Tesalia

Bodega Tesalia nace del sueño de una familia británica, los Golding, seducidos por la belleza y el potencial vinícola de la sierra gaditana. La finca se sitúa en plena Sierra de Grazalema, cerca de Arcos de la Frontera, sobre un terreno de 106 hectáreas —de las cuales unas 12-12,5 están dedicadas al viñedo, y 22 a la bodega propiamente dicha—.
La filosofía de Tesalia combina respeto por la naturaleza —con métodos de cultivo cuidadosos, vendimias manuales y un fuerte control parcelario— y una clara apuesta por la calidad: en sus viñas conviven variedades autóctonas como la Tintilla de Rota con otras internacionales como Petit Verdot, Syrah y Cabernet Sauvignon.
Tras varios años de cultivo y afinamiento, sus primeros vinos salieron al mercado en 2018 —entre ellos el “Tesalia 2015” y “ARX 2016” — y desde entonces la bodega ha ido lanzando nuevas referencias como “Iceni”.
Hoy, Bodega Tesalia representa una de las apuestas vinícolas más interesantes de Cádiz: vinos tintos potentes, elegantes y longevos, que reflejan el carácter de sus suelos arcillosos con subsuelo de tiza, el clima de montaña y la influencia marítima del entorno — resultados de una viticultura de precisión y de un proyecto familiar con visión internacional.

Comparte esta bodega

Vinos de esta bodega

Para acceder a nuestro contenido y productos, debes ser mayor de 18 años.